Pago en efectivo

Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional

(Moneda o Billete).

 Pago en tarjeta de crédito

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito / débito en Moneda Nacional

(excepto AMEX).

 * esta forma de pago está limitada a ciertas zonas de la República Mexicana.

 * Próximamente ya aceptaremos cualquier forma de pago.

 

Facturación

Emisión de comprobantes fiscales digitales.

Ahora en Farmacias del Ahorro puedes obtener tu Factura Electrónica de manera rápida, sencilla y confiable. Cuentas con 30 días a partir del día de su compra para proporcionar sus datos en línea o en sucursal. 

WEB

Proporciona tus datos para que puedas generar tu factura electrónica.

CAJA

Proporcione sus datos fiscales y dirección de correo electrónico al cajero, quien le entregue su factura electrónica y la enviará también a su correo electrónico

MOSTRADOR

Presenta tu boleto al vendedor de mostrador en un máximo de 30 días posteriores a tu compra y entrega de tu factura electrónica.   

    Restricciones

  • Las Facturas podrán ser emitidas únicamente en la misma sucursal donde se efectuó la compra. No se podrán generar facturas manualmente. En caso de falla eléctrica en la sucursal elegir el servicio de Internet, esperar a que se normalice la falla o regresar antes de los 30 días de plazo a recoger su factura.
  • Transcurridos los 30 días posteriores a la compra, la información NO estará disponible para la generación , cancelación o corrección de facturas.
  • La factura electrónica imprime únicamente los productos facturables y separa un ticket normal, los NO facturables, como pago de servicios, donaciones, etc.
  • El servicio de internet no aplica para facturaciones parciales, cancelaciones o correcciones.